GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA SERVICIO DE PROTECCIÓN SOLAR DE LA I.E SAN JOSÉ OBRERO

Sullana, 30 abril 2019

 

El Gobernador Regional de Piura, Servando García dio por inaugurada la “Instalación del servicio de protección solar en el nivel primario y secundario de la Institución Educativa San José Obrero - Sullana”, la obra conto con una asignación ascendiente a S/3 millones de soles, la misma que hoy permite beneficiar a una población estudiantil de 961 alumnos.

El Gobernador Regional de Piura, Servando García dio por inaugurada la “Instalación del servicio de protección solar en el nivel primario y secundario de la Institución Educativa San José Obrero -  Sullana”, la obra conto con una asignación ascendiente a S/3 millones de soles, la misma que hoy permite beneficiar a una población estudiantil de  961 alumnos.
El proyecto consideró la instalación de cobertura con planchas de fibraforte, vigas metálicas y columnas de concreto en plataformas deportivas de los niveles primaria y secundaria.
Cabe recordar, que el Gobierno Regional Piura firmó contrato con el Banco de Crédito del Perú para que financie y ejecute un paquete de tres colegios mediante el mecanismo de Obras por Impuestos, de los cuales se encontraba esta Institución.