GRP MEJORARÁ AULAS DE PRODUCCIÓN Y MANUALIDADES DEL ESTABLECIMIENTO PENINTENCIARIO DE MUJERES DE SULLANA

Sullana, 29 abril 2019

 

El Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa, iniciará en breve los trabajos de Mejoramiento de aulas de Producción y Manualidades del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Sullana, así como el mejoramiento de la loza deportiva y del sistema de Abastecimiento de agua.

El Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa,  iniciará en breve los trabajos de  Mejoramiento de aulas de Producción y Manualidades del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Sullana, así como el mejoramiento de la loza deportiva y del sistema de Abastecimiento de agua.
Así lo señaló la Abog. Zulmi N. Rivas Arana, Directora del Instituto Penitenciario de Mujeres-Sullana, quien  agradeció  el compromiso del Gobernador ante el apoyo que brindará a las  135 internas de este establecimiento, brindándoles mejores ambientes para sus horas de esparcimiento, así como mejoras en sus habitaciones y en  las aulas donde realizan sus trabajos que les genera algún ingreso.
Este apoyo contribuirá a mejorar la reinserción laboral de las internas, tratando con esto de bajar los índices de reincidencia que hay en la población penal.