GSRLCC ELABORARÁ PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS PARA 6 ASENTAMIENTOS HUMANOS DE SULLANA

Sullana, 15 abril 2019

 

La Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna iniciará en el menor breve plazo, la elaboración del Perfil y Expediente Técnico del Proyecto Pistas y Veredas de 6 importantes Asentamientos Humanos, ubicados en el Sector Este de la Ciudad de Sullana.

La Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna iniciará en el menor breve plazo, la elaboración del Perfil y  Expediente Técnico del Proyecto Pistas y Veredas de 6 importantes Asentamientos Humanos, ubicados en el Sector Este de la Ciudad de Sullana.
Como se recordará el Gobernador Regional, Servando García Correa, durante su última visita que hiciera a esta ciudad, se comprometió atender en forma inmediata a los  AA.HH Villa María, Nueva Esperanza, Los Olivos, Villa Paz, Pilar Nores y Jesús María, del Sector Este de Sullana.
En ese sentido, el Gerente Sub Regional, Ing. Fernando Ruidias Ojeda conjuntamente  con el Personal y la Directiva del Sector Este deSullana, recorrieron el día de hoy, los 6 asentamientos humanos, lo que les permitió verificar la problemática que presentan éstos, por ser de carácter Multisectorial y beneficiará a más de 11 mil habitantes.