OBRA DE LA I.E N° 14798 BLANCA SUSANA FRANCO DE VALDIVIEZO TIENE UN AVANCE DEL 61%

Sullana, 12 abril 2019

 

Un avance físico de 61% presenta a la fecha la ejecución del Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial y Primaria en la I.E N° 14798 Blanca Susana Franco de Valdiviezo del AA.HH Nuevo Porvenir”, ubicada en el Distrito de Bellavista - Sullana, cuya ejecución se inició el mes de octubre del año pasado y cuenta con una partida de S/ 7, 166,018.31 soles.

Un avance físico de 61% presenta a la fecha la ejecución del Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial y Primaria en la I.E N° 14798 Blanca Susana Franco de Valdiviezo del AA.HH Nuevo Porvenir”, ubicada en el Distrito de Bellavista - Sullana, cuya ejecución se inició el mes de octubre del año pasado y cuenta con una partida  de S/ 7, 166,018.31 soles.
La obra es ejecutada por el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna y contempla la construcción de tres pabellones para el nivel inicial, tres pabellones para el nivel primario, ambientes administrativos, Sala de Psicomotricidad, cocina, Tópico, Psicología, depósito, laboratorio de Ciencias Naturales, Salón de Usos múltiples, Servicios higiénicos para niños, niñas, docentes varones, docentes mujeres y para alumnos con discapacidad física,  áreas de recreación con su respectiva cobertura, además del equipamiento y mobiliario para los nuevos ambientes.
La ejecución de este importante proyecto beneficiará a 2561 estudiantes. Cabe señalar, que la obra estará concluyendo a mediados del mes de junio.