GOBIERNO REGIONAL DE PIURA INAUGURARÁ I.E.I N°506 DE SULLANA

Sullana, 20 marzo 2019

 

Con el fin de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes del nivel inicial del sector Norte de la ciudad de Sullana y del AA.HH Víctor Raúl Haya de la Torre del Distrito de Bellavista, se inaugurará la Obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos del Nivel Inicial en la I.E N°506, del Distrito de Sullana – Dpto. de Piura”, construida gracias al Gobierno Regional de Piura.

Con el fin de mejorar las condiciones educativas de  los estudiantes del nivel inicial del sector Norte de la ciudad de Sullana y del AA.HH Víctor Raúl Haya de la Torre del Distrito de Bellavista, se inaugurará la Obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos del Nivel Inicial en la I.E N°506, del Distrito de Sullana – Dpto. de Piura”, construida gracias al Gobierno Regional de Piura.
La Ceremonia de inauguración, se realizará el día Lunes 25 de Marzo, a las 8:30 a.m., la cual estará presidida por el Dr. Servando García Correa, Gobernador de la Región Piura.
Como se recordará esta obra se inició en el mes de octubre del año pasado y conto con una inversión de S/ 3 268 665.57 soles, la misma que contempló la construcción de una  nueva infraestructura para la I.E.I N°506, con más de 10 aulas,ambientes administrativos, servicios higiénicos para docentes y alumnos, tópico, área de juegos, entre otros,  además de mobiliario y equipamiento.