INFRAESTRUCTURA DE PUENTE SIMÓN RODRIGUEZ PRESENTA FORADOS

Sullana, 19 marzo 2019

 

Por disposición del Gobernador Regional, Servando García Correa, el Gerente Sub Regional, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, recorrió acompañado del Alcalde del Distrito de Tamarindo, Rosendo Atoche López y Regidores, el Puente Simón Rodríguez, para verificar el estado actual del puente y sus accesos.

Por disposición del Gobernador Regional, Servando García Correa, el Gerente Sub Regional, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, recorrió acompañado del Alcalde del Distrito de Tamarindo, Rosendo Atoche López y Regidores, el Puente Simón  Rodríguez, para verificar el estado actual del puente y sus accesos.
Durante la visita de trabajo, las autoridades constataron que la capa asfáltica a lo largo del puente presenta grandes agujeros representando un peligro latente para los transeúntes y los vehículos de transporte.
Finalmente, las autoridades acordaron solicitar al Ministerio de Transportes y Comunicaciones tome las acciones correspondientes para dar el debido mantenimiento a esta importante vía, ya que es un punto importante de comunicación entre los ciudadanos de Amotape, Arenal, Vichayal y Tamarindo. Además, se encuentra la Línea de conducción del Servicio de Agua Potable  “El Eje Paita -  Talara”.