GERENTE SUB REGIONAL LCC INICIA ACCIONES DE TRABAJO ANTE LLUVIAS EN SUYO

Sullana, 06 marzo 2019

 

El Gobierno Regional de Piura toma acciones inmediatas a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, representada por el Ing. Fernando Ruidias Ojeda, quien realizó una visita a la comunidad de Santa Rosa del Distrito de Suyo, para supervisar el avance de los trabajos de enripiado que se vienen realizando con la maquinaria que ha sido destinada en esa zona ante la Declaratoria de emergencia.

El Gobierno Regional de Piura toma acciones inmediatas a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, representada por el Ing. Fernando Ruidias Ojeda,  quien realizó una visita a la comunidad de Santa Rosa del Distrito de Suyo, para supervisar el avance de los trabajos de enripiado que se vienen realizando con la maquinaria que ha sido destinada en esa zona ante la Declaratoria de emergencia.
Durante la visita que realizaran al Distrito de Suyo el funcionario  SubRegional, conjuntamente con los Consejeros Regionales de Ayabaca y Piura, Rolando Saavedra Flores y José Luis Morey Requejo, se reunieron con el burgomaestre del Distrito, José Edar Troncos Ojeda, quien manifestó su agradecimiento por la oportuna intervención del Gobierno Regional de Piura a través de la Gerencia Sub Regional.
A la fecha ya se han iniciado los trabajos con la maquinaria del Gobierno Regional de Piura en la comunidad de Santa Rosa y,  a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), se está entregando calaminas y plásticos para los habitantes que han sido afectados por el fenómeno pluvial de la zona. “Me gustaría que el programa del mar a la olla, se haga extensivo en este Distrito. Suyo también quiere la oportunidad beneficiarse con este programa, tenemos lugares muy distantes que se encuentran afectados, como Pampa Larga, que limita con el Ecuador”, señaló.