GERENTE SUB REGIONAL LCC Y ALCALDE DE PAIMAS IDENTIFICAN PUNTOS CRITICOS DEL DISTRITO

Sullana, 06 marzo 2019

 

El Ing. Fernando Ruidias Ojeda, Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna y el Alcalde del Distrito de Paimas, Jorge Luis Saavedra Castillo, recorrieron diferentes lugares de la zona, a fin de identificar y verificar los puntos críticos de vulnerabilidad tras la presencia de lluvias.

El Ing. Fernando Ruidias Ojeda,  Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna y el Alcalde del Distrito de Paimas, Jorge Luis Saavedra Castillo,  recorrieron diferentes lugares de la zona, a fin de identificar y verificar los puntos críticos de vulnerabilidad tras la presencia de lluvias.
Igualmente, en esta visita de trabajo participaron los  Consejeros Regionales de Ayabaca y Piura, Rolando Saavedra Flores y José Luis Morei Requejo, respectivamente, quienes visitaron las zonas que han sido afectadas por las lluvias en el marco de la declaratoria de emergencia. En ese sentido, se determinó establecer como prioridad atender los sectores: Centro Poblado el Algodonal y Trocha carrizo el almendro; asimismo efectuar la Descolmatación del cauce de río en el tramo puente de Jambur,  enrocar la margen derecha del  Río Quiroz en el Sector Laguna del Cachaco y la  Trocha túnel VI-Tasajeras.
Teniendo en cuenta la emergencia presentada, el Funcionario Sub Regional, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, dispuso su inmediata atención en los tramos ya mencionados.