GERENCIA SUB REGIONAL LCC INICIA ACCIONES DE TRABAJO EN AYABACA

Sullana, 04 marzo 2019

 

Tras la identificación de los puntos críticos en la Provincia de Ayabaca, la Gerencia Sub Regional de Luciano Castillo Colonna, realiza de manera conjunta con la Municipalidad del lugar los trabajos de rehabilitación de Vías ante el fenómeno pluvial.

Tras la identificación de los puntos críticos en la Provincia de Ayabaca, la Gerencia Sub Regional de Luciano Castillo Colonna, realiza de manera conjunta con la Municipalidad  del lugar los trabajos de rehabilitación de Vías ante el fenómeno pluvial.
Según informó el Gerente Sub Regional, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, se está realizando trabajos con maquinaria pesada para rehabilitar las vías y así  impedir el aislamiento de las comunidades y caseríos  de la Provincia.                 
En ese sentido, la Gerencia Sub Regional, hasta el momento ha intervenido la Vía de Evitamiento, Barrio Esperanza donde se produjo un deslizamiento afectando a este sector.  Asimismo, se apoyó con el cargador frontal para sacar un volquete  de la Municipalidad, que se había quedado atascado en una grieta de la vía.