MINISTROS SUPERVISAN LLEGADA DE AYUDA HUMANITARIA PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS FUERTES LLUVIAS

Sullana, 27 febrero 2019

 

Presidente del Gabinete Ministerial, Cesar Villanueva llegó esta mañana al Cuartel de la Marina de Guerra del Perú- Paita, acompañado de la Ministra de Salud, Elizabeth Zulema Tomás Gonzáles, quienes entregarán 800 toneladas de ayuda consistente en maquinarias, herramientas, medicina y alimentos, en el Buque de la Armada Peruana “PISCO”, para atender a los damnificados de la zona norte del Perú.

Presidente del Gabinete Ministerial, Cesar Villanueva llegó esta mañana al Cuartel de la Marina de Guerra del Perú- Paita, acompañado de la Ministra de Salud, Elizabeth Zulema Tomás Gonzáles, quienes entregarán 800 toneladas de ayuda consistente en maquinarias, herramientas, medicina y alimentos, en el  Buque de la Armada Peruana “PISCO”, para atender a los damnificados de la zona norte del Perú.
Estuvieron presentes el Gobernador Regional, Servando García Correa, el Alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, Gerente de la Sub Región Luciano Castilla Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda y altos oficiales de la Marina de Guerra del Perú.