GERENTE SUB REGIONAL LCC. RECIBE VISITA DEL ALCALDE DE LANCONES

Sullana, 14 febrero 2019

 

El Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, recibió el día de hoy la visita del Alcalde del Distrito de Lancones, Carlos Gálvez Gutiérrez y Funcionarios de la Municipalidad, para solicitar el mejoramiento de las vías acceso y priorizar la ejecución de importantes proyectos en el Distrito

El Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, recibió el día de hoy la visita del Alcalde del Distrito de Lancones, Carlos Gálvez Gutiérrez y Funcionarios de la Municipalidad, para solicitar el mejoramiento de las vías acceso y priorizar la ejecución de importantes proyectos en el Distrito.
El burgomaestre, expuso la problemática de su Distrito,  manifestando que son 19 caseríos que se encuentran  aislados, debido a la activación de la quebrada Pilares, ubicados en la Línea de Frontera y la que nos separa del Ecuador, una de las más grandes junto a la de Venados, las mismas que han provocado su aislamiento, por lo que no existen vías de acceso, siendo preocupante la situación, ya que puede generar escases de alimentos y  medicina.  Asimismo, el Alcalde, señalo que su Institución asumirá la elaboración del Expediente Técnico.
Por su parte, el Titular Sub Regional, anunció que su representada iniciará en breve el levantamiento topográfico de la zona, trabajos que estarán a cargo de la división de  obras de la Institución.
“No formulemos proyectos que se queden en expediente técnico, la idea es concertar y atender lo que es urgente. Trabajemos en conjunto”, finalizó.