REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COMISIÓN DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE SULLANA

Sullana, 07 febrero 2019

 

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos y trabajar en conjunto para el crecimiento de la Sub Región, el Ing. Fernando Ruidias Ojeda, Gerente de la Sub Región Luciano Castillo Colonna, mantuvo una reunión con el Ing. Rafael Lama More, Presidente del Colegio de Ingenieros - Sullana y con su comisión, para tratar sobre los Proyectos Estratégicos que son prioritarios para Sullana, Paita, Talara y Ayabaca.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos y trabajar en conjunto para el crecimiento de la Sub Región, el Ing. Fernando Ruidias Ojeda, Gerente de la Sub Región Luciano Castillo Colonna, mantuvo una reunión con el Ing. Rafael Lama More, Presidente del Colegio de Ingenieros - Sullana y con su comisión, para tratar sobre los Proyectos Estratégicos que son  prioritarios para Sullana, Paita, Talara y Ayabaca.
En esta dirección, se dialogó sobre los siguiente temas: Hospital de Sullana, la Planificación Urbana, Agrario, Residuos Sólidos, Saneamiento Ambiental, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), Drenaje Pluvial, Obras de Reconstrucción y la Participación de Jóvenes en el ámbito laboral.
Durante el encuentro, el titular Sub Regional, manifestó las diferentes acciones que se van a  tomar en cuenta como identificar la brecha de los lugares que no cuentan con agua y alcantarillado,  realizar campañas de sensibilización en el tema ambiental, desarrollar un Proyecto de inversión pública para que la Sub Región cuente con maquinaria para apoyar el tema de la agricultura que es  fundamental para nuestra Sub Región.
Asimismo, el Ing. Ing. Ruidias Ojeda, informó que el proyecto del Hospital de Sullana es una prioridad para la gestión del Gobernador Regional, Dr. Servando García Correa, por lo que se está gestionando y trabajando arduamente para el desarrollo del mismo.
Finalmente, se comprometió a trabajar en conjunto con el colegio de Ingenieros y así unir esfuerzos tanto con las entidades Municipales, siendo fundamental las reuniones permanentes que permitan la posibilidad de interactuar y concretar los temas ya mencionados. “Hoy en día la población necesita adquirir la confianza en las autoridades, es por tal motivo que nuestro trabajo será transparente”, añadió.