Municipalidad Provincial de Sullana inicia recojo de basura y residuos sólidos, con apoyo de Maquinaria del Gobierno Regional

Sullana, 14 enero 2019

 

En una importante labor coordinada entre la Municipalidad de Sullana encabezado por el Sr. Edwar Power Saldaña Sánchez y el Gobierno Regional Dirigido por el Dr. Servando García Correa, quienes en una acción conjunta dieron inicio este Sábado 12 del presente al recojo de residuos sólidos. Este importante apoyo por parte del Gobierno Regional permitirá que en un corto plazo la basura en los puntos críticos de Sullana sea erradicada, evitando así focos infecciosos que tanto afectan a la población

En una importante labor coordinada entre la Municipalidad de Sullana encabezado por el Sr.  Edwar Power Saldaña Sánchez y el Gobierno Regional Dirigido por el Dr. Servando García Correa, quienes en una acción  conjunta  dieron inicio este Sábado 12 del presente al  recojo de residuos sólidos. Este importante apoyo por parte del Gobierno Regional permitirá que en un corto plazo la basura en los puntos críticos de Sullana sea erradicada, evitando así  focos infecciosos que tanto afectan a la población.
El Dr. Servando García, indicó además que estas coordinaciones se hacen a nivel regional con las demás provincias, y que el apoyo con maquinaria para este tipo de labores será constante, Por su parte el Alcalde de la Provincia de   Sullana  Sr. Power Saldaña, agradeció el apoyo que nace como  iniciativa del Dr. Servando García como parte de las labores de su  actual gestión.
Cabe resaltar que en declaraciones a la Prensa El Dr. Servando García  indicó que su gestión  ha logrado un importante aporte del gobierno central de 30 millones de soles que serán destinados a la compra de medicamentos y contratación de personal en el área de Salud, “…hemos conseguido una partida de 30 millones de soles, que serán utilizados en sector  salud, lo que significa si antes no había medicamentos en farmacia, a partir de hoy lo habrá, igualmente contrataremos personal con la finalidad de hacer más rápida la atención a los pacientes que lo requieran,  esto lo hemos conseguido en menos de 15 días de gestión  y con el apoyo de la población lograremos ir solucionando muchos problemas que nos aquejan..” enfatizó.