Alumnos de la II.EE Susana Franco en Sullana iniciarán clases el próximo año en renovados ambientes

Sullana, 17 diciembre 2018

 

Seguimos trabajando. Los más de 340 escolares de los niveles de inicial y primaria de la institución educativa Susana Franco de Valdiviezo, ubicada en el distrito de Bellavista, en Sullana, iniciarán en marzo del próximo año sus clases en los renovados ambientes, según el plan de trabajo que viene realizando la contratista que viene ejecutando las obras de mejoramiento en la mencionada institución

Seguimos trabajando. Los más de 340 escolares de los niveles de inicial y primaria de la institución educativa Susana Franco de Valdiviezo, ubicada en el distrito de Bellavista, en Sullana, iniciarán en marzo del próximo año sus clases en los renovados ambientes, según el plan de trabajo que viene realizando la contratista que viene ejecutando las obras de mejoramiento en la mencionada institución.
Como se sabe, este proyecto viene siendo ejecutado por el Gobierno Regional de Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna.
“En este momento nos encontramos con un avance del 17%, ya hemos realizado los trabajos de cimentación, columnas, además estamos levantando paredes en los seis ambientes que manda el expediente técnico, donde van a estudiar los escolares de nivel inicial, primaria y también están considerado un ambiente administrativo y para los docentes”, indicó el Ing. Rosario Chumacero, gerente Sub Regional.
El proyecto de “Mejoramiento de la institución educativa Susana Franco de Valdiviezo”, cuenta con una inversión  de más de 5 millones 800 mil soles y va a beneficiar directamente a 346 escolares del distrito de Bellavista.
Entre las metas que comprende el proyecto se encuentran: la construcción de tres pabellones para el nivel inicial, tres pabellones para el nivel primario, ambientes administrativos, áreas de recreación, además del equipamiento, mobiliario para los nuevos ambientes y el mejoramiento de un ambiente ya existente.