Gobernador regional supervisa trabajos de pistas y veredas en asentamiento humano de Paita

Sullana, 13 diciembre 2018

 

El gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, supervisó los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas que se vienen realizando en el asentamiento humano María Cecilia Torres de Carrión, ubicado en la parte alta de la ciudad de Paita. Como se recuerda el proyecto es ejecutado por el Gobierno Regional de Piura (GRP), a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC)

El gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, supervisó los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas que se vienen realizando en el asentamiento humano María Cecilia Torres de Carrión, ubicado en la parte alta de la ciudad de Paita. Como se recuerda el proyecto es ejecutado por el Gobierno Regional de Piura (GRP), a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna (GSRLCC).
La autoridad regional pudo constatar que a la fecha el proyecto que lleva cerca de un mes de ejecución cuenta con un 22% de avance físico. “Yo le pido desde ya, a la población del asentamiento humano María Cecilia Torres, que cuando terminemos este proyecto, se preocupen por cuidarlo y de mantener las áreas verdes que es muy importante”, manifestó.
Como se sabe, el proyecto de “Mejoramiento de las pistas y veredas del AA.HH. maría Cecilia Torres de Carrión”, cuenta con una inversión de más de 3 millones de soles y va a beneficiar a cerca de mil paiteños que residente en esta zona.
“Cuando llovía, teníamos que caminar en lodo y agua, hemos tenido problemas con el desagüe, aguantando el mal olor que genera las aguas estancadas. Como moradores estamos muy contentos y agradecidos con el gobierno por este trabajo que vienen realizando”, indicó una moradora del asentamiento humano.
Al final de su visita, el Ing. Hilbck realizó un breve resumen acerca de todos los proyectos que se han realizado en la provincia portuaria, como son: la construcción de la I.E, Liceo Naval, mejoramiento de la I.E Pío Zuñiga en La Huaca, el mejoramiento del centro de salud de Pueblo Nuevo de Colán, mejoramiento de la vías Sullana – Paita, Paita – La Islilla, Paita – El Arenal, entre otros.