Gobernador regional felicita trabajo y gestión de Sub Región Luciano Castillo Colonna

Sullana, 26 octubre 2018

 

El gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, saludó y felicitó a la Sub Región Luciano Castillo Colonna (SRLCC), misma que es dirigida por la Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova, por trabajo que han realizado en los últimos meses de gestión regional, esto al enterarse, que la mencionada ejecutora se ubica entre las primeras a nivel nacional respecto a lo que refiere a gasto de inversión

El gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, saludó y felicitó a la Sub Región Luciano Castillo Colonna (SRLCC), misma que es dirigida por la Ing. MSc. Rosario Chumacero Córdova, por trabajo que han realizado en los últimos meses de gestión regional, esto al enterarse, que la mencionada ejecutora se ubica entre las primeras a nivel nacional respecto a lo que refiere a gasto de inversión.
“La Sub Región Luciano Castillo es la sub región más activa que tenemos en estos momentos, solamente en este año tienen obras por casi 100 millones de soles de inversión en Ayabaca, Paita, Talara y Sullana”, manifestó el Gobernador.
La autoridad regional resaltó el tesón que todos los servidores de la  SRLCC han puesto para sacar adelante los estudios de los proyectos que tienen en cartera, para así poder concretizar la ejecución de las obras. “Creo que el trabajo, el cuidado y la eficiencia que han tenido en la elaboración de los expedientes técnicos y en conseguir los recursos, no solo vía reconstrucción, sino también a través de gestión directa ha sido muy bueno y los resultados están a la vista”, agregó.
Otro aspecto positivo que el Ing. Hilbck Guzmán resaltó de la actual gestión sub regional, es la activa coordinación que ha mantenido con todos y cada uno de los alcaldes provinciales y distritales de las cuatro provincias que tiene a su cargo.
“Ha sido muy importante en el tema de coordinación con los alcaldes de las provincias de su jurisdicción y esto ha logrado avanzar de manera conjunta, con obras distritales y provinciales y de la región”, indicó.
Finalmente, y no menos importante, el Gobernador Regional, resaltó la gestión que se ha realizado en el sector saneamiento ante el Ministerio de Vivienda, esto, no solo en proyectos del ámbito Sub Regional, sino a nivel de toda la región.
“Las gestiones que desde hace mucho tiempo atrás vienen realizando en el sector de saneamiento han sido de vital importancia. La mesa de trabajo que periódicamente tienen en el Ministerio de Vivienda y donde se ha logrado una planificación de proyectos no solo como subregión, sino para toda la región, programas de agua que venían desde hace mucho tiempo y que ahora tienen un plan de trabajo y que vamos a dejar para que los próximos años se hagan realidad, es muy importante”.